PERFIL CORPORATIVO

MISIÓN

Contribuir y atender necesidades específicas de mantenimiento y embellecimiento de pisos de concreto de usuarios del ramo Industrial, hogar y comercial. Mediante la instalación, aplicación y venta de materiales poliméricos (y derivados); brindando superficies monolíticas de fácil limpieza y con las mejores características químicas y mecánicas.

VISIÓN

Ser un referente nacional e internacional dentro del ramo de mantenimiento en pisos y fabricación de resinas poliméricas. Implementando en forma continua polímeros de vanguardia que se ajustan, en cada mejora, a las necesidades de los clientes y conllevan simultáneamente a su entera satisfacción.

VALORES

Tenemos una gran actitud de servicio ante nuestros clientes, prospectos, proveedores y compañeros de trabajo, que muestran lo que somos como personas y nos diferencian ante la competencia.

 

Ademas trabajamos honrando valores como; Honestidad, Responsabilidad, Compromiso, Puntualidad.

FILOSOFÍA

El Cliente es referencia obligada en nuestro trabajo diario y su satisfacción nuestra principal meta; valiéndonos del factor humano como principal sello distintivo. Trabajo y compromiso nos definen.

 

- Dominar el mercado con pleno conocimiento e innovación de resinas.

 

- Relación con nuestros Clientes mediante la Honestidad, Responsabilidad y plena Confiabilidad.

 

- Brindar valor agregado a través de la personalización y necesidades de cada proyecto.

 

- Servicios de construcción y asesoramiento en materia de pisos y resinas poliméricas.

SEMBLANZA HISTORICA

La razón social así como los primeros servicios brindados por nuestra empresa datan del año 1990, junto con la fundación, instauración de oficinas corporativas, introduciendo y desarrollando al mercado la primera generación de Morteros Poliméricos a base de resinas acrílicas.

 

Dichas formulaciones han visto sus cambios a lo largo de la trayectoria que tenemos como empresa y que tienen sus bases y fundamentos años antes de la propia instauración de Macropisos como empresa líder en Recubrimientos.

 

Lo anterior nos convierte en pioneros de la Tecnología Polimérica en México con al menos 35 años en el manejo de resinas reactivas y desarrollo de nuevos plásticos.

 

Actualmente, los productos ofrecemos, no sólo abarcan las necesidades de la Industria, sino del ramo de proyectos de construcción, comercial y algunos productos del hogar. Ya que contamos con variados sistemas para pisos de características inigualables; de alta resistencia mecánica y  química, pisos antimicrobianos, pisos monolíticos, pisos para intemperie, pisos conductivos y más.

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.